5 razones por las que debe presentar los impuestos de 2020 ahora (y no esperar)La fecha límite de presentación de impuestos federales se extendió hasta el 17 de mayo de 2021, lo que da a los contribuyentes un mes adicional para presentar y pagar los impuestos sobre la renta. El IRS todavía está alentando a las personas a presentar lo antes posible, especialmente a los que se les debe un reembolso de impuestos.

Puede haber circunstancias que le obliguen a esperar y presentar su declaración de impuestos de 2020 más cerca de la fecha límite de mayo. Pero aquí hay cinco razones por las que debe presentar antes si puede.

De un vistazo:

  • Cuanto antes presente la declaración, antes recibirá su reembolso de impuestos.
  • Si usted fue elegible para el estímulo 1 o 2, pero nunca recibió un pago, presente su declaración de 2020 para reclamar el crédito de reembolso de recuperación.
  • El tercer estímulo se basa en su declaración procesada más recientemente (2019 o 2020).
  • La presentación ahora le da la oportunidad de actualizar o proporcionar información de depósito directo – para su reembolso y su cheque de estímulo si está esperando uno.
  • Es una cosa menos que tendrá que hacer después. Si debe, puede programar su pago más cerca de la fecha de vencimiento.

1. Obtenga su reembolso de impuestos de 2020 lo antes posible

El IRS está instando a las personas a las que se les debe un reembolso de impuestos federales a presentar lo antes posible. También alientan a todos a presentar electrónicamente, porque presentar su declaración de impuestos en línea y elegir el depósito directo es la forma más rápida de obtener su reembolso. Un reembolso de impuestos es realmente su dinero. No hay razón para esperar a cobrar lo que se merece.

2. Reclamar el crédito de reembolso por recuperación

Si usted era elegible pero no recibió uno o ambos de los dos primeros pagos de estímulo, puede reclamar una nueva exención de impuestos llamada Crédito de Reembolso de Recuperación en su declaración de impuestos de 2020. Esto es especialmente importante si usted experimentó un cambio de vida desde que se emitió la primera ronda de pagos de estímulo. Basándose en la información que proporcione, TaxSlayer calculará la cantidad correcta de estímulo que se le debe, y se añadirá a su reembolso de impuestos (o se restará de su factura de impuestos si tiene uno).

3. Obtenga el pago del estímulo que le corresponde para sus impuestos de 2020

¿Ha cambiado algo para usted o su familia en 2020? Su cheque de estímulo podría verse afectado por cosas sencillas -como cambiar de cuenta bancaria- o por cosas más importantes -como un cambio repentino en los ingresos-.

Por ejemplo, si ganaste menos en 2020 que en 2019, asegúrate de que el IRS lo sepa, porque el tercer estímulo se elimina completamente para los solteros que ganan $ 80,000 y las parejas que ganan $ 160,000. Los declarantes solteros que ganan menos de $ 75,000 recibirán el pago de $ 1,400. Las parejas que ganen menos de 150.000 dólares recibirán 2.800 dólares.

Si tuvo un bebé o adoptó un niño en 2020, asegúrese de que el IRS sepa sobre su creciente familia. Significará un adicional de $ 1,400 por dependiente se añade a su tercer cheque de estímulo.

El gobierno está emitiendo la tercera ronda de pagos de estímulo ahora. Es importante darles toda la información que necesitan, para que pueda obtener cada dólar al que tiene derecho.

¿Tengo que declarar el tercer estímulo en mis impuestos de 2020?

No. Cuando presente su declaración de impuestos de 2020 con TaxSlayer, se le pedirá que introduzca información sobre el primer y el segundo pago solamente. Si recibes el tercer cheque, asegúrate de tomar nota de la cantidad que recibes, para tenerla cuando presentes tus impuestos el próximo año.

4. Actualice sus datos de pago a depósito directo

Según el IRS, “presentar electrónicamente con depósito directo es la forma más rápida de obtener reembolsos…”

Es cierto: recibir un cheque por correo tarda varios días. Pero con el depósito directo, su dinero se transfiere desde el Departamento de Hacienda directamente a su cuenta corriente o de ahorros. Incluso puede dividir su reembolso y depositarlo en diferentes cuentas para mayor comodidad.

Si recibe un cheque de estímulo, lo más probable es que se le entregue de la misma manera que recibe su reembolso de impuestos, ya sea por depósito directo o por correo. El gobierno enviará el pago del estímulo a la cuenta de su declaración procesada más recientemente, 2019 o 2020.*

*Para proporcionar la información actualizada de la cuenta bancaria para el depósito directo sin presentar una declaración, utilice la herramienta Obtener mi pago en el sitio web del IRS.

¿Qué pasa si no tengo una cuenta bancaria?

No hay problema. Puede elegir cómo desea recibir su reembolso de impuestos entre las opciones aquí. En cuanto a su pago de estímulo, el Tesoro de los Estados Unidos enviará un cheque en papel a la dirección proporcionada en su declaración de impuestos.

5. Presente ahora y pague más tarde sus impuestos de 2020

Algunas personas esperan para hacer sus impuestos porque tienen una factura de impuestos. Pero presentar su declaración de impuestos no significa que tenga que enviar su pago al mismo tiempo. Puede presentar su declaración de impuestos y programar su pago más cerca de la fecha límite del 17 de mayo, sin multas ni intereses.

Tenga en cuenta que el IRS está actualizando su sistema para permitir a los contribuyentes programar los pagos en mayo. Por esta razón, la opción no está disponible inmediatamente para los declarantes de impuestos, pero lo estará pronto.

Ya sea que tenga una factura de impuestos o un reembolso de impuestos, el gobierno quiere ver cuánto es su AGI para saber a quién enviar un pago de estímulo. Póngase en contacto con nosotros y deje que nos encarguemos de su contabilidad.

Escríbanos a nuestro whatsapp también

0
0
0