¿No recibió un pago de impacto económico u obtuvo menos del monto total?

Las personas que no recibieron un pago de impacto económico u obtuvieron menos de los montos totales pueden ser elegibles para reclamar el Crédito de recuperación de reembolso y deben presentar una declaración de impuestos de 2020, incluso si no suelen presentar.

El primer pago de impacto económico se basó en la información del año tributario 2019 de una persona o 2018, si 2019 no estaba disponible. El segundo pago de impacto económico se basó en la información del año tributario 2019 de un individuo. El Crédito de recuperación de reembolso es similar, excepto que la elegibilidad y el monto se basan en la información de la declaración de impuestos de 2020. El crédito de recuperación de reembolso se reduce por cualquier pago de impacto económico emitido.

Las personas que no eran elegibles para ninguno o ambos pagos de impacto económico todavía pueden ser elegibles para el Crédito de recuperación de reembolso, ya que se basa en su información de la declaración de impuestos de 2020. Aquellos con menos ingresos en 2020 o que fueron reclamados como dependientes en la declaración de impuestos de otra persona en 2018 o 2019, pero que no pueden ser reclamados como dependientes en la declaración de otra persona en 2020, ahora pueden ser elegibles para el crédito de recuperación de reembolso. Las personas elegibles para reclamar el Crédito de recuperación de reembolso a base de su información tributaria de 2020 deben presentar una declaración federal de impuestos de 2020. Y ahí es donde nosotros podemos ayudarte a que tu vida sea más sencilla, entra a CONTACTO e inmediatamente nos contactaremos contigo o pincha en el ícono de whatsapp para hablar directamente con nosotros.

te-ayudamos-con-tu-declaración

Presentación de una declaración de impuestos de 2020

Para evitar retrasos en el reembolso, presente una declaración de impuestos completa y precisa. La mejor manera de presentar una declaración de impuestos completa y precisa de 2020 es presentar electrónicamente. El software tributario hará preguntas de ingresos, créditos y deducciones y ayudará a los contribuyentes a calcular su Crédito de recuperación de reembolso.

Las personas necesitarán saber el monto de sus pagos de impacto económico para reclamar el Crédito de recuperación de reembolso. Aquellos que no tienen sus avisos de pago de impacto económico pueden ver los montos de su primer y segundo pago de impacto económico a través de su cuenta individual en línea. Para las personas casadas que presentan una declaración conjunta, cada cónyuge tendrá que iniciar sesión en su propia cuenta.

El Crédito de recuperación de reembolso se incluirá en cualquier reembolso de impuestos. No se emitirá por separado. Para aquellos a quienes se les debe un reembolso (que incluiría el Crédito de recuperación de reembolso), combinar la presentación electrónica con depósito directo es la manera más segura y rápida de obtener su reembolso.

Al final, lo mejor por tiempo y economía es contratar profesionales para que lo hagan, escríbenos o contáctanos y con gusto haremos tu declaración de impuestos.

0
0
0